martes, enero 29, 2008

mientras tanto

Absolutamente todo ha sido contestado. Hay noches en las que despierto cubierto de tierra, paralizado, en la tumba equivocada.

jueves, enero 24, 2008

este cementerio

Estos dedos congelados solo hieren. Con palabras cortas, o lo que sea que signifique esto que está sangrando.

martes, enero 22, 2008

reacciones

Empujar ese segundo todo lo que pueda. Antes de perder las manos, y las ganas.

lunes, enero 14, 2008

para después

Me he convertido en un montón de trapos que solo piden perdón. Un closet polvoriento y sin memoria, un maletín vacio, la foto del chico en el cartón de leche.

relatividad

El patio de mi casa tiene algo especial, cuando llega en recuerdos, puedo correr infinitamente en el, con el sol de las diez, y la brisa del mar, que nunca esta tan lejos. Lo malo es , que si tropiezo, la caída también es infinita.

la chica del libro

Esta habitación esta tan oscura que solo puede traerme la muerte. Anoche soñé con una desconocida, y con la playa. Eran tan diferentes a ti. Esos sueños, son una especie de muerte.

sobre decidir

No voy a estar mas por alli. Prefiero mudarme un poco, alejado de los lobos y de esta sensación, este desmayo permanente.

desvíos

A veces me llegan recuerdos equivocados. Por ejemplo, ayer. Estaba ese olor a pan tostado con mantequilla. Tenia perro, y el me quería, mas de lo que me podría jamás querer mucha gente. Otras veces fui mi padre, en una indefinida tristeza. Una sensación de culpa con sinceridad extrema. De cuando en cuando soy lo que quise ser.

domingo, enero 13, 2008

...

sábado, enero 05, 2008

miércoles, enero 02, 2008

Voy a cruzar el mar. No espero demasiados cambios.